Productos
Para escoger a un socio productor de empaques hay muchos factores que considerar, ya que elegir al socio adecuado puede hacer un mundo de diferencia en su negocio. Nos comprometemos a ser un factor positivo de éxito en su negocio.

Etiquetas

Ofrecemos etiquetas fabricadas en papeles y cartones recubiertos, con impresión offset; con aplicaciones de barnices brillante, mate, ultravioleta, texturizado y serigráfico, así como tintas especiales. Acabados de barnices acuoso, brillante, mate, ultravioleta y otros; así como tintas especiales. Además, producimos afiches, folletos y materiales promocionales impresos en papeles y cartones, que le ayudan a nuestros clientes a crecer sus negocios.

  • #
  • #
  • #
  • #
  • #
  • #
  • #
  • #
  • #
  • #




Procesos


Producimos una amplia variedad de etiquetas autoadhesivas para usos domésticos, profesionales e industriales.

  • Flexibilidad en ancho de rollos

  • Producción de rollos comerciales e industriales

  • Adhesivos especiales de acuerdo a la necesidad

  • Variedad de colores y texturas disponibles

Preguntas frecuentes



1. ¿Qué tipo de etiquetas fabrican?
Fabricamos etiquetas industriales con y sin auto-adhesivo, en presentaciones a granel o en pliego y listas para utilizarse en aplicación manual o en máquina. Contamos con la experiencia y tecnología para imprimirlas en diferentes formas y tamaños, de uno a 6 colores y con barniz acuoso en línea.

2. ¿Qué uso pueden tener estas etiquetas?
Nuestras etiquetas son una solución práctica y económica para publicitar marcas, destacar ofertas especiales, rotular, sellar o cerrar diferentes productos. Tienen aplicación en una variedad de industrias, incluyendo: farmacéutica, cuidado personal, alimentos y bebidas y licores.

3. ¿Qué procesos utilizan para fabricar estas etiquetas?
Los principales procesos de fabricación son: impresión, troquelado, estampado, realzado, serigrafía y laminación con polipropileno.

4. ¿Qué materiales tienen disponibles para las fabricación de etiquetas?
Contamos con una gran variedad de materiales que van desde los estándar como son couché,krafts y papeles autoadhesivos, hasta los más finos papeles metalizados, de tipo vinyl autoadhesivo y con adhesivos reposicionables o permanentes y opalinas, entre otros.

5. ¿Qué formas de etiquetas ofrecen?
Ofrecemos desde los cortes más tradicionales como los triangulares, rectangulares y trapezoidales, hasta los troqueles con las formas más especiales que el cliente necesite.

6.¿Pueden ofrecer materiales reciclados o amigables con el medio ambiente para la elaboración de las etiquetas?
Por supuesto. Contamos con un molino propio en Guatemala que nos provee materiales con diferentes contenidos de hasta 100% reciclados para usos pos-consumidor y/o industrial. También tenemos acceso a papeles con fibras de frutas.

7. ¿Utilizan materiales reciclados y amigables con el medio ambiente para empacar y despachar el producto final?
Sí, todos nuestros corrugados tienen al menos 35% de material reciclado.

8. ¿Qué tipo de impresión utilizan?
Utilizamos impresión offset en pliegos, flexografía, serigrafía o rotograbado, según el tipo de producto.

9. ¿Cuántos colores pueden imprimir?
Imprimimos hasta un total de 6 colores en línea, según diseños y requerimientos del cliente.

10. ¿A qué países atienden?
Contamos con clientes en Europa, América y Oceanía.

11. ¿Ofrecen servicio de diseño?

Sí. Ofrecemos desde la creación del concepto y el desarrollo del diseño si el cliente lo requiere, hasta la fabricación del producto final.

12. ¿Cómo puedo colocar una orden de compra?
Puede contactarnos por teléfono al (503) 25676000 o gratuitamente en EEUU al 866-641-8280 y uno de nuestros representantes con gusto lo atenderá.

13. ¿Cuánto es el tiempo de despacho?
Despachamos órdenes entre 4 y 6 semanas después de recibir la orden de compra y de aprobar todos los elementos.

14. ¿Cómo despachan el producto?
Si el destino es EEUU, se despacha vía marítima hasta Miami, Florida y de ahí se envía directo al cliente final. El producto que va hacia México y Centroamérica, lo enviamos vía terrestre. Productos hacia Europa y Oceanía son enviados via aérea o marítima.Tenemos disponibles tarifas preferenciales con DHL, UPS y Trans Express para entregas más rápidas.

15. ¿Qué tiempos de entrega manejan?
Tomamos de 2 a 3 semanas después de aprobar los elementos de referencia, como son: artes, arrastres o pruebas digitales de color.

16. ¿Pueden facilitar catálogos y muestras?
Sí, podemos enviarle catálogos de nuestras materias primas en stock y algunas etiquetas para referencia. También ofrecemos archivos PDF y arrastres de color para referencias de producción.


Producido en:
• Litografía Byron Zadik, S.A.

Contacto: Lucía Vidrí
E: lvidri@corp.sigmaq.com
T: (503) 2567-6000