SOBRE SIGMAQ
+50 años
de experiencia en empaques y exhibidores
¡Gracias por ser parte de nuestra trayectoria!
Fundada en 1969 en El Salvador, SigmaQ cuenta hoy con 50 años de experiencia en empaques y exhibidores. Nuestro alcance es global, con presencia en Centro y Norteamérica, Caribe y Asia.
Nuestra historia
Nuestra gente
Sabemos que todo es posible gracias al esfuerzo y compromiso de nuestra gran Familia SigmaQ, compuesta por 2,500 profesionales en 10 países, entre: diseñadores, ingenieros, técnicos, operadores y administrativos.
¡ÚNETE A LA FAMILIA SIGMAQ!
UBICACIONES
Globalmente
cerca de ti
Con alcance global y presencia local en nuestros principales mercados, te acompañamos y asesoramos en todo momento: desde el diseño y fabricación hasta la entrega de tus empaques y exhibidores.
Plantas de producción
IDENTIDAD Q!
¡Nuestro ÉXITO es el ÉXITO de nuestros clientes!
Es el grado extra de creatividad y compromiso que día a día inyectamos a los retos de nuestros clientes. Esto nos hace únicos y nos permite mantener relaciones de largo plazo con algunas de las corporaciones más impresionantes del mundo.
MISIÓN
Ser reconocidos por nuestros clientes como proveedor de las soluciones más innovadoras y valiosas para proteger, transportar y vender sus productos, integrándonos a su cadena de valor.
VISIÓN
Mantener niveles de crecimiento y ganancias sostenibles, impulsados por un profundo entendimiento de las necesidades cambiantes de nuestros clientes y por los estándares más altos de innovación, flexibilidad y eficiencia de costos.
NUESTROS PILARES
CLIENTES
AFILIACIONES