La Fundación SigmaQ fue constituida en El Salvador en  1974. Esta fundación nace gracias al espíritu altruista de los hermanos Yarhi, quienes desde el inicio estaban  comprometidos en contribuir al desarrollo y el bienestar social y cultural, particularmente de la niñez y juventud, en los campos de la educación, salud y medio ambiente.  

Edúcate, el programa de la Fundación Sigma que desde 2013 se ha dedicado a cambiar vidas, nace con la misión de fomentar el desarrollo académico no sólo en nuestros colaboradores sino también de sus hijos.

Edúcate es un proyecto por medio del cual los sueños se cumplen sin importar la edad, pues  permite iniciar o continuar sus estudios a quienes tienen el deseo por superarse; el  programa educativo brinda apoyo a partir de sexto grado, tercer ciclo, bachillerato, educación superior y maestrías así como también estudios extraordinarios para educación vocacional e idiomas.

En 2016, el programa Edúcate se extendió a nuestras unidades de negocio en Guatemala, llevando a colaboradores e hijos la oportunidad de poder formarse profesionalmente; como es el caso del joven Carlos Ernesto, quien actualmente cursa primer año de la Licenciatura en Diseño Gráfico y nos cuenta como su vida ha cambiado gracias al apoyo brindado por parte de la Fundación Sigma y su programa Edúcate.

La transformación de vidas a través de la educación es una realidad y en la Fundación Sigma estamos comprometidos a que sean cada vez más y más las familias beneficiadas.¡Gracias a nuestros becados por su esfuerzo y dedicación constante; por permitirnos cumplir sueños!

Maria

About Maria

Suscríbete a nuestra lista de correos para estar informado de las últimas tendencias en empaques.

Suscribirse a la lista de correos.