En SigmaQ, desde nuestra fundación en 1969, existe el compromiso con mejorar las sociedades en las que nos desenvolvemos. El compromiso es tal, que en la región centroamericana somos pioneros en la implementación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE); siendo una de las primeras empresas en preocuparse no solo por el bienestar de la sociedad y el medio ambiente sino también en el desarrollo profesional de sus empleados. Muestra de esto, lo realizado en Rotoflex en 2015.

Es por esta razón que en este 2019 hemos comenzado en todas nuestras unidades a realizar un proceso más responsable para el desecho de sólidos; colocando en todos los departamentos de cada unidad recipientes contenedores de desechos clasificados por: plástico, aluminio, papel y desechos orgánicos. Dicha iniciativa fue puesta en marcha el pasado 5 de junio, con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.

El medio ambiente ilustrado

Por lo tanto, queremos hacer conciencia, educar y fomenta la cultura del reciclaje en todos nuestros colaboradores, para generar en ellos tener una actitud más responsable ante el desecho de materiales sólidos, así mismo incentivándolos para que lleven estas prácticas a sus hogares y demás ámbitos donde se desenvuelven. En definitiva como SigmaQ, reafirmamos nuestro compromiso por el bienestar de nuestro planeta.

Maria

About Maria

Suscríbete a nuestra lista de correos para estar informado de las últimas tendencias en empaques.

Suscribirse a la lista de correos.