Lula Mena es reconocida a nivel internacional por su diseño sostenible artesanal y por trabajar con comunidades de mujeres en El Salvador. Lula fue invitada a Londres por la organización FIRST y la Princesa Ana de Inglaterra para recibir el premio Dahrendorf SME Award 2019, otorgado a empresas por su capitalismo responsable y que sobresalen tanto por su éxito comercial como en responsabilidad social.

Dado que SigmaQ está colaborando con Lula en la donación de materiales y apoyo a sus proyectos de diseño sostenible, con muy corto tiempo nos solicitó un empaque para obsequiar a la Princesa Ana de Inglaterra, una frazada y un pie de cama tejido a mano por sus artesanas.

Logramos el diseño, desarrollo y elaboración del empaque personalizado en menos de 48 horas. Para un máximo impacto, diseñamos un estuche que combina materiales y acabados de lujo como la madera satinada, cartón y grabados láser. Éste permite tener una experiencia al abrir el regalo, ya que contiene niveles separados para cada componente.

¡Nos comprometemos con tu éxito y nos enorgullece que nuestros empaques lleguen hasta la Realeza Inglesa!

sigmaq

About sigmaq

Suscríbete a nuestra lista de correos para estar informado de las ultimas tendencias en empaques.

Suscribirse a la lista de correos.