Innovación y Desarrollo

Nueva inversión, nuevas posibilidades para tus empaques

By December 30, 2020 No Comments

En SigmaQ hemos estado comprometidos durante más de 50 años en brindar empaques personalizados y de alta calidad, ajustándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

En diciembre 2020, en nuestra planta de empaque flexible ubicada en El Salvador, SigmaQ Rotoflex, se instaló una nueva máquina laminadora; convirtiéndose en la segunda máquina de laminación de adhesivos.

La nueva laminadora BOBST CL 750D lleva pocas semanas de haber entrado en operación, pero obteniendo desde ya, excelentes resultados. Algunas de sus capacidades son: 

  • Operación Dual: permite trabajar adhesivos tanto sin solvente como con solvente (laminaciones Solvent Less y Solvent Based). Para estas últimas cuenta con un túnel de secado de alta eficiencia, que asegura total control sobre los solventes residuales.
  • Permite la aplicación de laca y cuenta con una alta velocidad de giro según diseño, específicamente 450 metros lineales por minuto. Dichas características van alineadas al objetivo principal de nuestra compañía, de satisfacer las necesidades de nuestros clientes rigiéndonos bajo el lema “Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes”.

Con la nueva laminadora BOBST, lograremos una mayor flexibilidad ante demandas imprevistas de nuestros clientes. Además nos permitirá mantener nuestra estrategia de tecnología de punta; lo que a su vez nos apalanca en el desarrollo de nuevas estructuras de empaque flexible a futuro, como parte de nuestra visión de búsqueda constante de la innovación.

También nos permitirá, aumentar la capacidad instalada; garantizando mejores tiempos de entrega y eficiencia en el proceso de laminación por adhesivos, manteniendo siempre la excelente calidad que en SigmaQ brindamos a nuestros clientes.

Puedes ver aquí el video de la inauguración de nuestra nueva máquina:

Inauguramos nuestra máquina BOBST CL 750D en Rotoflex

Maria

About Maria

Suscríbete a nuestra lista de correos para estar informado de las últimas tendencias en empaques.

    Suscribirse a la lista de correos.