En una entrevista realizada por Corrugando, revista digital costarricense, a nuestro director de operaciones de Grupo Fibra, Mauricio Tapias Vivas habló sobre su trayectoria y experiencia en la industria, en donde nos hizo recordar la esencia de nuestra filosofía basada en la creatividad y el trabajo en equipo.  

Mauricio, compartió su “gran y conocido secreto”: llevar las inquietudes de los clientes sobre sus empaques a la planta y con el equipo de desarrollo para buscar soluciones innovadoras. Esta filosofía de trabajo que en SigmaQ fomentamos y trabajamos a diario para volvernos más que un proveedor, un aliado de nuestros clientes.

 “Vivo de realidades, me gusta hablar con datos y soy ácido con ellos. Pero, porque sé que donde hay problemas hay soluciones, solo tenemos que ir a buscarlas”

Los retos son una adicción para Mauricio quien tiene claro que una de las mejores formas de ofrecer soluciones completas no tiene que ver solo con el manejo de plantas sino con entender a sus clientes.

Pero Mauricio también atribuyó el logro de sus objetivos empresariales al rol que juegan sus colaboradores. “Estoy convencido de que los colaboradores son nuestro motor. Nuestro recurso más valioso y es por eso que, cada logro que alcanzamos está en sus manos”, afirmó. 

A través de capacitaciones, trabajo en equipo y un buen liderazgo, las plantas a su cargo no han tenido la necesidad de tener inspectores de calidad. A pesar de los retos que la pandemia ha presentado, sus equipos de trabajo han salido a flote gracias a un compromiso con la excelencia y la calidad. 

Mauricio con su liderazgo, poder de inspirar y motivar a otros a ser líderes, su pasión por encontrar soluciones e innovar nos recuerda que SigmaQ está lleno de personas referentes que marcan tendencias, que impactan vidas y desarrollan las mejores relaciones y soluciones para nuestros Clientes.  Porque en SigmaQ tenemos claro que el éxito de nuestros clientes, es nuestro éxito. 

Suscríbete a nuestra lista de correos para estar informado de las últimas tendencias en empaques.

    Suscribirse a la lista de correos.

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]