PROYECTO LOWLAND

En SigmaQ, tenemos el compromiso de innovación en nuestros procesos y en los diseños que se realizan. Logrando así ofrecer a todos nuestros clientes, altos estandares de calidad e innovación, creando proyectos de empaques exitosos. Por ello, el proyecto Lowland nace en Specialty Products como una idea de innovación realizado por el diseñador Enzo Audia.

Él lo describe como un producto innovador, ya que se realizó bajo un proceso de “Wood bending” o doblado de madera. Demostrando toda la capacidad, flexibilidad y variedad con la que se cuenta. El proceso inició con la selección de los materiales, donde se analizó cuáles serían los indicados para hacer del proyecto Lowland algo innovador.

Luego, se hicieron procesos de cortes laser, aplicación de tintas metálicas y se instaló una luz led que la trabajó de la mano de un proveedor externo, que ayudó a desarrollar esta lámpara exclusivamente para el estuche, ya que debía entrar en un espacio de tamaño limitado.

Proyectos de Empaques Specialty Products

Finalmente de esta forma Lowland se convierte en un ícono que le muestra al mundo de los proyectos de empaques, la creatividad y calidad con la que se cuenta dentro de SigmaQ, además de la versatilidad en los procesos para poder darle solución a cualquier problema de diseño que se presente, siempre de la mano de la innovación.

Maria

About Maria

Suscríbete a nuestra lista de correos para estar informado de las últimas tendencias en empaques.

Suscribirse a la lista de correos.