Tendencias

SigmaQ ahora cuenta con fábrica de empaque flexible en Toluca, México

By enero 14, 2019 marzo 18th, 2019 No Comments

Conocido como SigmaQ México (SigmaQ México Flexible, S.A.P.I. de C.V.), somos un proveedor especializado en empaques flexibles impresos por rotograbado:

• Estructuras simples en BOPP
• Bolsas con o sin spout/zíper
• Etiquetas roll-fed
• Mangas termoencogibles
• Empaque retortable

Esta inversión consolida la presencia que ha tenido SigmaQ en México desde hace 25 años, mediante una oficina de ventas/distribución que comercializa ya nuestros empaques flexible, plegadizo, corrugado y de lujo a prestigiosos clientes mexicanos.

Reafirmando así la agresiva estrategia de expansión de SigmaQ fuera de Centroamérica, para convertirnos en un proveedor multinacional de alcance global.

La operación consistió en la adquisición de una serie de activos productivos de máxima calidad en empaque flexible especializado.

La fábrica, que tiene una capacidad instalada de hasta 800 toneladas al mes, se encuentra en Toluca, a 30 minutos de la ciudad de México, a un día de envíos terrestres a las ciudades de Guadalajara y Monterrey, y a dos días de la frontera con los Estados Unidos.

La inversión fue realizada a través Latin American Kraft Investments (LAKI), considerado el holding más grande y diversificado de empaques en Centroamérica, ya que consolida varias empresas dedicadas a la producción y comercialización de empaques.

“Nos complace mucho tener una presencia fabril en México para atender mejor a nuestros clientes, pero en particular, me enorgullece que el talentoso equipo de trabajo mexicano, compuesto de especialistas en empaques flexibles, altamente profesionales y conocedores del sector, se nos haya unido al grupo SigmaQ” Don Henry Yarhi – CEO SigmaQ

sigmaq

About sigmaq

Suscríbete a nuestra lista de correos para estar informado de las ultimas tendencias en empaques.