Latin American Kraft (LAKI) y Global Valores celebran a lo grande el 50 aniversario de trayectoria en el mundo del empaque de SigmaQ. La estrategia clave de su éxito ha sido siempre la oferta multi-empaque, única en la región, que le permite satisfacer todas las necesidades de sus clientes desde un mismo proveedor.

A lo largo de estos 50 años SigmaQ se ha caracterizado por ofrecer desde el diseño y pre-prensa hasta la fabricación y entrega global de: empaque corrugado, plegadizo, flexible y de lujo; bolsas de papel; envases plásticos; exhibidores; etiquetas; envoltura de regalo y cartón chip.

En 2015, SigmaQ se convirtió en la primera empresa industrial en emitir en la Bolsa de Valores de Panamá, US$25 millones en acciones preferidas, a través de su holding Latin American Kraft Investments (LAKI). Desde entonces  el reconocimiento en el mercado panameño ha ido en aumento. Permitiéndole trabajar de cerca con prestigiosas  instituciones financieras de alcance internacional como lo es Global Bank y Global Valores.

En su 50 aniversario, la estrategia a futuro de SigmaQ se basa en la misma visión que en 1969 transmitieron los hermanos Yarhi: operar con un intachable sentido de integridad, el crecimiento vía la exportación y el compromiso con el cliente y sus colaboradores. De cara a los próximos 50 años, SigmaQ visualiza consolidar el negocio en la región; enriquecer la exportación hacia México, el Caribe y EE.UU.; e innovar en empaques únicos, funcionales y ecoamigables.

Agradecemos a banqueros, embajadores, representantes del gobierno panameño y demás personas que nos acompañaron en la gala de celebración de nuestros 50 años, para poder ver el álbum completo de fotografías del evento no olvides visitar nuestro página en Facebook.

Maria

About Maria

Suscríbete a nuestra lista de correos para estar informado de las últimas tendencias en empaques.

Suscribirse a la lista de correos.