Tendencias

SigmaQ ya cuenta con la certificación de tipo forestal FSC(TM) Cadena de Custodia

By enero 14, 2019 marzo 18th, 2019 No Comments

Pregunta por nuestros empaques de cartón corrugado y cartón plegadizo certificados FSC (FSC C140687) 

¿QUÉ ES FSC CADENA DE CUSTODIA?
La certificación FSC Cadena de Custodia garantiza que un producto hecho a base de papel, cartón o madera proviene de un manejo forestal responsable.

Cuando se extrae madera de un bosque con certificación FSC, nos aseguramos de que las empresas que se encuentran a lo largo de la cadena de suministro también cumplen los estándares de mejores prácticas que requiere FSC:

Ayudando así a que los bosques sigan siendo entornos prósperos para las generaciones venideras, por medio de: la protección de las especies de flora y fauna, los derechos de los pueblos indígenas, la seguridad de los trabajadores forestales y más.

VENTAJAS DEL PRODUCTO ETIQUETADO FSC:
Al elegir productos etiquetados FSC, ayudas a cuidar de los bosques del mundo garantizas al consumidor el origen responsable de tus productos.

SOBRE EL FSC
El FSC (Forest Stewardship Council) es una organización no gubernamental internacional, sin fines de lucro, que promueve el manejo forestal responsable a escala global: ambientalmente apropiado, socialmente benéfico y económicamente viable. El FSC está comprometido con ayudar cuidar de los bosques para las generaciones futuras.

Fundada oficialmente en 1993, el FSC es el único marco respaldado por ONGs ambientales (WWF y Greenpeace). Es también miembro de la Alianza ISEAL, una asociación global de sistemas de estándares sociales y ambientales que incluye a Fairtrade, el Marine Stewardship Council (MSC) y Rainforest Alliance.

Actualmente +190 millones de hectáreas de bosques están certificados en FSC, en +80 países en todo el mundo.

Para conocer más, visita: www.fsc.org

sigmaq

About sigmaq

Suscríbete a nuestra lista de correos para estar informado de las ultimas tendencias en empaques.