Tequila y Mezcal El Pintor es una marca que representa el toque artístico que se le da a cada destilado (tequila o mezcal), resultando en una mezcla perfecta y única entre la ciencia y el arte.

A partir de la esencia de la marca de El Pintor, Specialty Products desarrolló y fabricó un estuche robusto y con cuerpo a base de cartón rígido, forrado en su totalidad con papeles especiales en colores neón (naranja, rosa y azul) para cada versión – tequila y mezcal– con la finalidad de que dichos colores logren cautivar la atención del consumidor en menos de 2 segundos, que es lo que tarda en tomar su decisión de compra.

Los textos de los estuches llevan un estampado en color plata y únicamente el logo de la marca El Pintor lleva un realzado, con la finalidad de lograr un balance perfecto entre colores y textos.

El  interior del estuche está compuesto de un inserto de hule espuma recubierto de cartón forrado de papel especial negro y se le agrega un listón negro en el cuello de la botella para tener un mayor control de la misma.  El cierre de la caja es a base de imanes con un listón negro en forma de pestaña que facilita la apertura.

De esta forma, Specialty Products brindó a la marca El Pintor, la solución de empaque que se adecúa perfectamente para lograr cumplir su objetivo principal.

sigmaq

About sigmaq

Suscríbete a nuestra lista de correos para estar informado de las ultimas tendencias en empaques.