Lula Mena ha unido esfuerzos junto a SigmaQ para crear una colección de accesorios única, de diseño limitado. Esta colección, tiene por nombre” Movimiento Constante” la cual está inspirada en los movimientos que generan cambios que transforman vidas.

Cada pieza de la nueva colección ha sido elaborada con tela reutilizada proveniente de SigmaQ como parte de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial.

La idea es realizar una serie de esfuerzos entre SigmaQ y Lula Mena para reutilizar alrededor de 300 yardas de telas, las cuales tienen la visión de brindar trabajo a comunidades de mujeres a través de la creación de productos diseñados por Lula Mena.

Como mujeres debemos de estar en constante movimiento para crecer, para llenarnos de las cosas que nos hacen feliz, para inspirarnos y para dar lo mejor de ti. Solo estando en ese estado más puro de sentirte plena contigo misma, la energía que crearás será tan fuerte, limpia y pura que convertirás los problemas en oportunidades, inspirarás a las personas a tu alrededor, serás capaz de enseñar con paciencia y poco a poco, transformar todo a tu alrededor.

Porque toda energía está y ha estado siempre dentro de ti: la energía no se crea, ni se destruye: se transforma, por lo que todo puede transformarse en algo positivo.

sigmaq

About sigmaq

Suscríbete a nuestra lista de correos para estar informado de las ultimas tendencias en empaques.

Suscribirse a la lista de correos.