En SigmaQ, nos preocupamos con el fin de renovarnos constantemente y estar siempre a la vanguardia en tendencias e innovaciones. Por eso, año con año participamos en diversas ferias a nivel internacional y este 2019 no ha sido la excepción, ya que hemos participado recientemente en distintas ferias y eventos relacionados a la industria de empaque. A continuación, te contaremos las ferias en las que hemos participado y lo realizado en cada una de ellas.

Luxepack New York

Es un show dedicado al empaque para las industrias de belleza, perfumes, licores y comida donde alrededor de 200 proveedores y distribuidores exhiben y presentan sus últimos diseños e innovaciones. Nosotros como SigmaQ participamos de este show, en el que nos dedicamos a mostrarle al mundo toda la calidad y variedad de nuestros empaques.

Agroalimentaria 2019

La feria Agroalimentaria, desde su primera edición, ha ido construyendo su éxito a través de la atracción de invitados-compradores internacionales. Año con año, aumenta el interés por conocer acerca de la industria del empaque, así como también el número de importadores y distribuidores del sector que participan en la misma.

Esta feria es reconocida por su enfoque principal hacia el comercio, construyendo y coordinando rondas de negocios personalizadas, entre la oferta local e importadores de las principales ciudades de Estados Unidos (como Nueva York, Chicago, Miami y San Francisco); Europa (Reino Unido, Francia, Holanda, Alemania y España), y Asia (Japón y Taiwán); igualmente los provenientes desde Canadá, Panamá, Puerto Rico, las Islas del Caribe y Haití. Nuestra oficina de ventas en dicho país, participó en esta edición de la feria, del 9 al 11 de mayo, siendo así una feria exitosa en el cual nos dimos a conocer como uno de los principales productores de empaques y exhibidores para productos de amplia variedad en la región.

Ferias Agroalimentaria

También participamos en ferias como AGRITRADE

Del mismo modo, la agroindustria es otro de los sectores a quienes les ofrecemos nuestros productos. Nos preocupamos por ofrecerles a nuestros clientes del rubro, siempre las mejores soluciones de empaques, para el almacenamiento, transportación  y protección de sus productos. Por ese motivo y para ampliar nuestras relaciones con el sector, el pasado 21-23 de marzo, en la Antigua Guatemala; se llevó a cabo la plataforma generadora de negocios más importante de la agroindustria de exportación, AGRITRADE.

Como ya es costumbre, SigmaQ dijo presente en dicha feria como lo hemos venido haciendo año con año, para expandir oportunidades de negocios y así ofrecer las mejores soluciones integrales de empaques y exhibidores a empresas de renombre. A lo largo de los 2 días de feria, la experiencia vivida fue bastante enriquecedora tanto para nuestros visitantes, sino también para nosotros ferias como la de este tipo nos generan un amplio enriquecimiento.

Maria

About Maria

Suscríbete a nuestra lista de correos para estar informado de las últimas tendencias en empaques.

Suscribirse a la lista de correos.