¡La celebración de nuestro 50 aniversario no para! en cada país donde SigmaQ tiene presencia, se ha celebrado a lo grande el medio siglo de existencia de la empresa, compartiendo junto a nuestros colaboradores, quienes han hecho y siguen haciendo posible durante todos estos años, el éxito de la empresa, alcanzando mercados internacionales.

Además de nuestros colaboradores, a lo largo de estos años nuestro éxito también ha sido gracias a nuestros maravillosos y excepcionales clientes, quienes han hecho de SigmaQ su principal aliado para proveerles las mejores y más modernas soluciones de empaques y exhibidores. Por esta razón, quisimos compartir y celebrar también con todos ellos estas cinco décadas de trayectoria.

¡Tú eres la llave de nuestro éxito!

La primera de las celebraciones con nuestros clientes, tuvo lugar en Guadalajara, México, donde pudimos compartir con todos en una emotiva celebración llena de sorpresas. La noche comenzó con las palabras de nuestro presidente, Don Henry Yarhi, quien expresó su agradecimiento a todos los clientes presentes por la confianza depositada en la empresa durante todo este tiempo. 

La celebración

Además contamos con un un selecto menú de postres, tapas y bebidas que honraban la presencia de clientes como: Patrón, Don Julio, Pueblo Viejo, Gran Orendain, Herradura, Penta, Maestro Dobel, Ron Zacapa, entre otros.

El evento culminó al mejor estilo tapatío con mariachis, que cerraron con broche de oro nuestro aniversario, ya que antes del cierre de este año, seguiremos celebrando y compartiendo con todos nuestros clientes en toda la región, mostrando así todo nuestro agradecimiento por hacer de SigmaQ una empresa exitosa.

¡Gracias por ser la llave de nuestro éxito!

Maria

About Maria

Suscríbete a nuestra lista de correos para estar informado de las últimas tendencias en empaques.

Suscribirse a la lista de correos.