Abrefacil

Seguramente en la cotidianidad has encontrado empaques que tienen el mensaje de abrefácil y en algunos casos efectivamente logramos dar apertura de forma fácil y sin complicación a las cosas. Pero también en más de alguna ocasión nos hemos encontrado en la difícil y penosa situación de tener un empaque imposible de abrirlo.

Teniendo en cuenta que un abrefácil es un sistema diseñado para poder abrir envoltorios y envases con menor dificultad y sin necesidad de tener que recurrir a otro objeto, como por ejemplo, las tijeras o el cuchillo, se entiende que es bastante frustrante acabar utilizándolos igualmente, aunque el producto tenga abrefácil y estamos seguros que has de sentir identificado y es que a todos nos ha pasado más alguna vez.

El abrefácil no es más que una promesa de venta la cual no todo proveedor de empaques te puede cumplir para tus productos y es que ninguna marca quiere ser reconocida o recordada en el mercado como la marca imposible de abrir, más bien todos queremos ser recordados por alguna u otra razón como una marca exitosa que brinda a sus clientes experiencias buenas.

Abrefácil de doypack

SigmaQ trabaja de forma constante innovando a toda escala, desde pequeñas cosas, hasta en los diversos procesos que realizamos. Un abrefácil es cosa sencilla, parece fácil de decirlo, pero llegar hasta ese punto es uno de los tantos factores positivos que nos han permitido cosechar éxitos y lograr la fidelidad de muchos clientes a lo largo de este medio siglo de trayectoria.

¡Es tu éxito y el de tu marca lo que nos vuelve exitosos a nosotros!

Maria

About Maria

Suscríbete a nuestra lista de correos para estar informado de las últimas tendencias en empaques.

Suscribirse a la lista de correos.