Troqueladora BOBST Litozadik

En SigmaQ hemos estado comprometidos durante estos 50 años en brindar empaques personalizados y de alta calidad, ajustándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

En Agosto 2019, en nuestra planta de empaque plegadizo ubicada en Guatemala, SigmaQ Litozadik, se instaló una nueva máquina troqueladora; convirtiéndola en la cuarta máquina de este tipo. La nueva prensa BOBST Troqueladora Planas Visioncut 106 LER lleva pocas semanas de haber entrado en operación con excelentes resultados. Algunas de las capacidades de la nueva prensa son: troquel de material para dar forma según diseño, velocidad 8,500 golpes por hora, procesa litografía y microcorrugado, registro lateral óptico, entre otros.

Toqueladora BOBST en Litozadik

La adquisición del nuevo troquel, va alineada al objetivo principal de nuestra compañía de satisfacer las necesidades de sus clientes rigiéndonos bajo el lema “Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes”.

Con la troqueladora BOBST, aumentaremos nuestra competitividad en los segmentos que atendemos en México, Centroamérica y El Caribe, con principal enfoque en el segmento de tabaco, licores y alimentos.

Toqueladora BOST en Litozadik

La prensa permitirá aumentar la capacidad instalada garantizando mejores tiempos de entrega y eficiencia en el proceso de troquelado, manteniendo siempre la excelente calidad que brinda a sus clientes. David Molina, Key Account Manager, dice “la inversión que hemos realizado en la troqueladora Bobst Vision Cut 106 viene a fortalecer nuestra estrategia comercial y operativa para atender con mayor agilidad y flexibilidad a nuestros clientes así como brindar el soporte para el crecimiento a futuro.
Hemos experimentado en un plazo muy corto los beneficios en capacidad instalada y en la configuración de la planificación de la producción”.

Maria

About Maria

Suscríbete a nuestra lista de correos para estar informado de las últimas tendencias en empaques.

Suscribirse a la lista de correos.