En enero de este año, Jeff Roy de GOLIN, compañía de mercadeo a nivel mundial, contactó a nuestra empresa hermana Chippenhook en búsqueda de una caja especial similar a la de la Big Mac de McDonald’s… pero no para una hamburguesa. Sino, para colocar un anillo con un diseño especial para celebrar el 50 aniversario de la hamburguesa Big Mac.

El reto era muy grande dado que el tiempo para fabricar estas cajas solo era de una semana. Con el esfuerzo de los equipos de Desarrollo y Prototipos se logró fabricar y entregar en solo 6 días, los estuches con excelente calidad y nuestro cliente está muy complacido con el trabajo entregado.

McDonald’s lanzó una competencia entre sus seguidores para regalar el anillo de oro de 18K valorado en $12,500 USD, con siete niveles individuales de diamantes y gemas que representan los ingredientes de la Big Mac. Por ejemplo, los zafiros anaranjados que simbolizan la salsa especial de la hamburguesa.

Y es así como con el esfuerzo y dedicación de nuestro gran equipo de trabajo, se realizó este proyecto en tiempo récord y con excelentes resultados.

sigmaq

About sigmaq

Suscríbete a nuestra lista de correos para estar informado de las ultimas tendencias en empaques.

Suscribirse a la lista de correos.